Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
FERNANDO ALONSO
Pese a muchos, Bicampeón mundial de Formula 1
08 de Octubre, 2007 · General

Y CUANDO EL MUNDIAL ACABE CUAL SERA EL FUTURO?


Es un secreto a voces, Fernando Alonso será piloto Ferrari para el año 2009 casi con absoluta seguridad toda vez que es conocido el interes de Luca Cordero de Moctezemolo, presidente de Ferrari, por el asturiano. En el año 2008 acaba contrato el piloto brasileño Felipe Massa, que no ha dado el rendimiento esperado pero cuyo manager es el hijo de Jean Todt (especulemos). Recordemos que Alonso termina contrato con Mclaren en 2008 tambien, aunque el equipo tiene una opción para el 2009.

Hay no obstante algo que está sembrando aún más dudas y especulaciones y esto es la gran oferta que ha formulado Toyota sobre el Brasileño Felipe Massa, al cual ha recurrido el fabricante japones toda vez que Alonso la ha descartado por las pocas garantias de su proyecto deportivo. De irse Massa a final de temporada, Alonso podría, previo pacto con Mclaren que eludiese las fuertes penalizaciones economicas de ambas partes por romper el compromiso que les une, irse para Ferrari el año proximo y tal vez, asi lo esperamos muchos, con el número 1 en el morro de su coche.

Hay sin embargo un cabo pendiente que es ¿Que sucedera si Massa no se va este año a Toyota? En este caso seria Renault el lugar puente para el asturiano. Este firmaria exclusivamente un año, frente a los dos que desea la marca del rombo, para poder estar libre en 2009 de cara a cumplir su precontrato o preacuerdo con Ferrari.

En cualquier caso, hace unas semanas el prestigioso diario deportivo Corriere della Sera publicaba una encuesta realizada entre sus lectores y en donde con mas de 60.000 votos la afición italiana se decantaba en un 61% por el fichaje de Alonso en Ferrari el año proximo. Es un clamor de la afición italiana y española ver a Fernando de rojo y todo parece indicar que se cumplirá este anhelo.

Estamos hablando de un extraordinario piloto, pese a quien pese y trás haberlo demostrado en multiples ocasiones y ante el mas grande -Schummi-, y del mejor equipo de la historia de la Formula 1. El resultado puede ser extraordinario.

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por roccoo68 a las 11:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
ALOSO ESUN BUEN PILOTO ME ENCATARIA QUE FUTURO SEA EN LA FERRARI
publicado por liliana, el 21.01.2008 00:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ROCCOO68

Poco importa, soy un aficionado español a la formula 1 que sigue con pasión los pasos de este muchacho, ejemplo en muchos aspectos de la vida como por ejemplo su honestidad, lo que le falta a la Formula 1. Tal vez por eso no encaje....

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» la web oficial de fernando alonso
» la web oficial de Mclaren Mercedes
» la web oficial de la Formula 1
» la web oficial de la FIA
» un foro estupendo sobre Fernando Alonso
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad