
No hay quien viva como Lewis Hamilton... Si se sale de la carretera le envian una grua para que lo saque, si provoca un accidente por su conducción trás el Safety Car se le libra, si Alonso tiene que esperar por orden del equipo en el Box y Lewis tiene que esperar le quitan la pole a Alonso, si Alonso dispone d euna vuelta más de gasolina extra en alternancia con Lewis, este se la salta cuando le da la gana y la disfruta siempre....
Pues bien, de nuevo en Interlagos el inglés vuelve a estar en el Centro de la Polémica y es que empleo, junto a Button y Sato, un juego más de los permitidos de lluvia extrema. Por ello se abrio investigación determinando que como no consiguió ventaja deportiva, al menos así lo ven los comisarios deportivos, no se le debe sancionar a él, pero si con 15.000 euros a la escuderia Mclaren.
Siempre que hay una historia rara en la parrilla, en cada Gran Premio, está este individuo por el medio, con una corte de mandamases que dan instrucciones para que nunca lleve castigo, para que siempre salga bien parado. Esto ha provocado que veamos con absoluta verguenza ajena e indignación las carreras de Formula 1.
Si llueve, no podrá utilizar un segundo juego de agua lo cual seria una ventaja para Alonso dado que el inglés es experto en estropear sus gomas antes que nadie, pero la climatologia prevista no contempla la lluvia en Brasil. Crucemos los dedos.
Pase lo que pase en el Mundial es evidente que llegar a la ultima carrera con tan solo cuatro puntos de desventaja, y por ello en condiciones de ganar el titulo supone para Alonso ser un NUMERO UNO a cuya altura no llegan los demás. Si gana será el mundial más merecido de su vida y el mas justo de los ultimos 20 años. Si pierde será lo lógico, no se puede pelear tambien con los despachos.