Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
FERNANDO ALONSO
Pese a muchos, Bicampeón mundial de Formula 1
12 de Octubre, 2007 · General

UN COMISARIO FIA VELARA POR QUE NO SE LA JUEGUEN A ALONSO EN BRASIL


Una majaderia mas, pero que en cierto modo nos vendrá bien. Decimos que majaderia porque si la FIA hubiera aplicado los reglamentos como es debido, a estas alturas no haria falta poner "cuidadores" al piloto asturiano para que no le hagan lo que le han venido haciendo en las ultimas carreras: la vida imposible tanto personal como deportiva.Que un Comisario FIA esté pendiente de Alonso además de ser algo nunca visto, demuestra a las claras que hay un miedo evidente a que le perjudiquen ¿Y entonces porque no actuan en consecuencia?

La FIA, es decir el acerrimo enemigo de Ron Dennis, Max Mosley, ha decidido que trás el clamor popular, y la indignación de millones de aficionados en todo el mundo es preciso darle garantias a Fernando Alonso de poder dedicarse sin sabotajes a lo que debe, correr y lo más rapido posible. Sin duda las presiones alteradas de los neumaticos en la Q3 de China han venido a demostrar y confirmar que hay una linea organizada de actuación por parte del equipo para relegar a Alonso, si es que hacian falta mas muestras.

Este comisario o inspector de la FIA estará atento a que no se produzcan incidentes que perjudiquen la carrera del asturiano, sobre todo en la calificación previa para la pole, sin embargo no se ha anunciado ningun tipo de sanción ejemplar si se demostrara, y eso tal vez sea porque no hay interes ninguno mas que de hacer el "paripé" ante aficionados y medios de comunicación para salvar el prestigio de la Federación internacional y la propia Formula 1.

Ron Dennis ha optado tambien por invitar a la carrera al Presidente de la Federación Española, Carlos Gracia, intentando con ello dejar ver que el equipo no tiene nada que ocultar, cuando lo cierto es que su frase de "nosotros peleabamos contra Alonso, no contra Raikkonen" pronunciada en China, pasara a los anales de la historia automovilistica como la mayor muestra de cinismo de un director deportivo, al pronunciarse justo trás aseverar indignadisimo que hay igualdad de trato entre Alonso y Hamilton.

¿Puede haber igualdad si el equipo pelea contra uno de sus pilotos? Es sin duda una indecencia todo lo que esta sucediendo y más escandaloso aún es que tenga que haber un comisario especialmente dedicado a que a Alonso no le arruinen sus opciones de ser campeón del mundo por tercera vez consecutiva.

Palabras claves , , , ,
publicado por roccoo68 a las 15:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Enhorauena a Alonso porque a pesar de las adversidades ha hecho un gran mundial y ha demostrado la clase de persona que es: sencillo, humilde, sincero y profesional ante todo. Todos seguiremos apoyando a Alonso.
Lo principal de este mundial es como la FIA, los comisarios, etc., se han saltado todas las reglas con Hamilton. Es vergonzoso.
publicado por Mertxe, el 21.10.2007 15:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ROCCOO68

Poco importa, soy un aficionado español a la formula 1 que sigue con pasión los pasos de este muchacho, ejemplo en muchos aspectos de la vida como por ejemplo su honestidad, lo que le falta a la Formula 1. Tal vez por eso no encaje....

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» la web oficial de fernando alonso
» la web oficial de Mclaren Mercedes
» la web oficial de la Formula 1
» la web oficial de la FIA
» un foro estupendo sobre Fernando Alonso
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad