Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
FERNANDO ALONSO
Pese a muchos, Bicampeón mundial de Formula 1
« Blog
 
21 de Octubre, 2007 · General

MCLAREN HIZO EL RIDICULO MAS ESPANTOSO


Sin duda alguna este mundial pasara a la historia por la mediocridad, estupidez, falta de dignidad, trampas y despropositos, incluso ataques, de Ron Dennis: Por intentar favorecer a su pupilo querido (¿Cual será la relación que mantienen...?), perjudicando a su extraordinario fichaje, el dos veces campeón Fernando Alonso, se ha quedado sin mundial de marcas y sin mundial de pilotos, y eso cuando estaba arrollando en ambos.

A Fernando Alonso le hubiera bastado con dos puntitos de todos los que le robaron, para ser campeón del mundo en favor de Mclaren pero.... eso es agua pasada. En medio mundo y parte del extranjero se celebró el no triunfo de Hamilton por todo lo alto y es que la trampa y la maldad no deben nunca tener premio y menos si hablamos de deporte.

Hamilton, en cualquier caso, es la herramienta útil para una banda de cretinos como son Ron Dennis, Norbert Haug, Martin Whitsmars, Bernie Ecclestone que sueñan con manejarlo todo a su gusto convirtiendo en "cadaveres" a quien se niega a complacerles. Bien, Alonso llegó en posición de ganar el mundial a la ultima carrera pese a todo lo malo que le han deparado en este campeonato. Ha sido vergonzoso y lamentable, a ojos de todo el mundo y ha convertido a Fernando Alonso en un idolo, en un coloso.

Nos alegramos mucho de que el golden boy perdiera el mundial, de que todas las biografias publicadas afirmando que era el campeón sin serlo acaben en las papeleras, de que la prensa inglesa se meta sus itulares contra Fernando Alonso por donde les quepa. Hoy, sin ganar, es un dia feliz para los seguidores de Fernando Alonso: Mclaren perdio los dos mundiales, hizo el mayor ridiculo deportivo que se recuerda y además, Lewis Hamilton, perdió la sonrisa.

Enhorabuena, Dennis, eres un fenomeno.

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por roccoo68 a las 22:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
QUE PASA ALONSO?, QUE TE GANO EL NEGRO ESTE AÑO OTRA VEZ?, QUE HAS HECHO EL RIDICULO X NO IRTE A MCCLAREN Y TIENES QUE VOLVER A LAMERLE LAS BOTAS A LOS MECANICOS DE RENAULT?, ERES UN CORREDOR MUY BUENO PERO DAS MAS PENA Y ERES MAS RIDICULO Q RON DENNIS Y HAS PERDIDO POR TU ORGULLO
publicado por MIGUEL ANGEL, el 15.11.2008 21:59
claro como tu no tienes orgullo porque eres un pedazo de mierda...
publicado por merca-sevilla, el 29.10.2009 21:06
Set your life time more easy take the personal loans and everything you require.
publicado por Opal, el 11.03.2010 05:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ROCCOO68

Poco importa, soy un aficionado español a la formula 1 que sigue con pasión los pasos de este muchacho, ejemplo en muchos aspectos de la vida como por ejemplo su honestidad, lo que le falta a la Formula 1. Tal vez por eso no encaje....

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» la web oficial de fernando alonso
» la web oficial de Mclaren Mercedes
» la web oficial de la Formula 1
» la web oficial de la FIA
» un foro estupendo sobre Fernando Alonso
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad