Sin duda alguna este mundial pasara a la historia por la mediocridad, estupidez, falta de dignidad, trampas y despropositos, incluso ataques, de Ron Dennis: Por intentar favorecer a su pupilo querido (¿Cual será la relación que mantienen...?), perjudicando a su extraordinario fichaje, el dos veces campeón Fernando Alonso, se ha quedado sin mundial de marcas y sin mundial de pilotos, y eso cuando estaba arrollando en ambos.
A Fernando Alonso le hubiera bastado con dos puntitos de todos los que le robaron, para ser campeón del mundo en favor de Mclaren pero.... eso es agua pasada. En medio mundo y parte del extranjero se celebró el no triunfo de Hamilton por todo lo alto y es que la trampa y la maldad no deben nunca tener premio y menos si hablamos de deporte.
Hamilton, en cualquier caso, es la herramienta útil para una banda de cretinos como son Ron Dennis, Norbert Haug, Martin Whitsmars, Bernie Ecclestone que sueñan con manejarlo todo a su gusto convirtiendo en "cadaveres" a quien se niega a complacerles. Bien, Alonso llegó en posición de ganar el mundial a la ultima carrera pese a todo lo malo que le han deparado en este campeonato. Ha sido vergonzoso y lamentable, a ojos de todo el mundo y ha convertido a Fernando Alonso en un idolo, en un coloso.
Nos alegramos mucho de que el golden boy perdiera el mundial, de que todas las biografias publicadas afirmando que era el campeón sin serlo acaben en las papeleras, de que la prensa inglesa se meta sus itulares contra Fernando Alonso por donde les quepa. Hoy, sin ganar, es un dia feliz para los seguidores de Fernando Alonso: Mclaren perdio los dos mundiales, hizo el mayor ridiculo deportivo que se recuerda y además, Lewis Hamilton, perdió la sonrisa.
Enhorabuena, Dennis, eres un fenomeno.