Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
FERNANDO ALONSO
Pese a muchos, Bicampeón mundial de Formula 1
07 de Octubre, 2007 · General

4 PUNTITOS, Y ¿AHORA QUE?



Las cosas no podian ponerse mejor en este final de temporada. Lewis Hamilton  (107 puntos) ha tenido un nuevo error, pero esta ha sido no solo de novatos, sino que ademas le ha costado la carrera y tal vez el campeonato, lo cual aproxima a dos furiosos enemigos como son Fernando Alonso (103 puntos) y Kimmi Raikkonen (100 puntos). Los tres tienen opciones de proclamarse campeones en Interlagos, ultima prueba del Campeonato del Mundo de Formula 1.

El circuito de Interlagos es un circuito a priori Mclaren, tiene 4309 metros de longitud y esta adornado de 13 curvas. Su complejidad aerodinamica es media, disputándose un total de 73 vueltas.

Felipe Massa, que gano aqui el año pasado con Fernando Alonso en segunda posición, querra lucirse ante su afición y ello ayudando a su compañero de filas, Kimmi Raikkonen, lo cual hace que la carrera, junto a la rivalidad Hamilton-Alonso, se presente complicada al máximo.

Las opciones de Fernando Alonso para conseguir el campeonato son bastante más elevadas de lo que podría parecer y las comento a continuación:

-Ganar la carrera y que Hamilton no sea segundo.
-Acabar segundo y que Hamilton no suba del sexto puesto.
-Acabar tercero, que no gane Raikkonen y que Hamilton no quede por delante del octavo puesto.
-Acabar cuarto, que no gane Raikkonen y que Hamilton no puntúe.

Las condiciones meteorologicas son siempre imprevisibles pudiendo ver la carrera en seco pero tambien en mojado (a lo largo de esta semana se daran todas las combinaciones posibles en climatologia, lo cual a buena muestra de que será un dato a tener en cuenta el proximo dia 21 de octubre) lo cual sin duda la haria muchisimo mas dificultosa para los pilotos. y desbarataria cualquier teoria sobre probables ganadores.

En cualquier casi sabemos que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen saldrán a por la victoria, habra que seguir el planteamiento de un novato como Hamilton cargado con todas las responsabilidades y presiones del mundo... Tambien será interesante lo ya comentado sobre el papel de Felipe Massa aqui pues esta ante su publico y además, podria ser esta su ultima carrera con Ferrari (su gesto en la rueda de prensa de hoy era ausente, mientras su manager negocia una cifra suculenta con Toyota...).

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por roccoo68 a las 20:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ROCCOO68

Poco importa, soy un aficionado español a la formula 1 que sigue con pasión los pasos de este muchacho, ejemplo en muchos aspectos de la vida como por ejemplo su honestidad, lo que le falta a la Formula 1. Tal vez por eso no encaje....

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» la web oficial de fernando alonso
» la web oficial de Mclaren Mercedes
» la web oficial de la Formula 1
» la web oficial de la FIA
» un foro estupendo sobre Fernando Alonso
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad